domingo, 1 de abril de 2012

Cambio de aires

Ya he vendido a unos cuantos miembros de mi familia resinosa, a aquellos que sentía que eran un lastre. Todavía tengo que vender algunos más, pero tengo que hacerles las fotos y necesito tiempo (eso de estar controlando pagos, preparando paquetes y repartiendo trackings también agota!).

Así que ahora estoy enfrascada en el mundo de los juguetes (1, 2), e intentando retomar aquellos muñecos olvidados con los que sí que tengo ganas de trabajar. Pero esto no acaba aquí, me apetece evolucionar hacia otras formas de resina, como la Elvene de Dream High Studio (necesito hacerme con la nueva faceplate sonriente). 

Y en todo este proceso casi revolucionario (UXD) y gracias a Apo, que siempre consigue picarme, he dado con el maravilloso mundo de las muñecas de tipo anime. Y no, aunque lo parezca no todo es plástico en ese hobby señoras y señores. Existen cabezas de resina de estilo DD para acoplarlas en sus cuerpos :___D!! Nunca lo hubiese imaginado, pero al parecer hay escasez de cabezas (la mayoría de las de Volks son limitadas, Obitsu no tiene gran variedad...) y hay empresas como SQ-Lab que se dedican a hacerlas de resina, con la ventaja de que son lijables y además casan de color con los cuerpos de DD. El precio es muy razonable, hay 20 modelos para elegir y he leido que envian los paquetes en una semana. Por otra parte hacen accesorios de resina tipo orejas de gato, gafas, ojos... e incluso manitas para SD17 y Yo-SD!

Yo por ahora he pedido a Moe con los ojitos de la foto, pero sin saber muy bien en qué cuerpo acabará. Por ahora estoy ilusionadísima pensando si seré capaz de pintarla y que quede bonita, todo un nuevo reto para mi. Ya os iré contando =).


4 comentarios:

  1. A mí me parece estupendo no sólo renovarse en el sentido de deshacerse de aquello con lo que no juegas y comprar cosas que te hacen más ilusión... ¡también está guay probar cosas nuevas!

    Ya hemos hablado miles de veces de las virtudes del plástico: más resistente y fácil de limpiar, más ligero de transportar y, por qué no, la increíble posabilidad. Además, los look manga son muy cachondos, creo que vamos a pasarlo muy bien jugando con las peques de plástico (y cabeza de resina ;D).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que nos vamos a divertir mucho con nuestras nenas! Eso sí, primero tenemos que terminar de decidirnos por los cuerpos, los modelos etc UXD.

      Eliminar
  2. Que mala eres, me acabas de descubrir algo muy tentador , las cabecitas de SQ-Lab son preciosas y no las conocia ¡¡¡¡
    La que te has elegido es de las que más me gusta junto con la de Ryoko , estoy tentada en pillarme una para que haga compañia a mi DD
    Please ya contarás si la experiencia con la tienda te va bien , estaré atenta a tu blog ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son una pasada??? ;___;!
      Yo también dudaba entre Moe y Ryoko, pero al final me decidí por Moe. Otra que me encanta es Himiki.

      Por lo que he leido la empresa envía muy rápido y es todo de buena calidad. La única pega que les ponen es que el acabado de la cabeza por dentro no es del todo perfecto, pero no es algo que me quite el sueño xD.

      Eliminar